TUS FOTOS COMO NUNCA LAS HAS VISTO

Es muy fácil olvidarse que la foto original que está a tu izquierda, se hizo en el 1889....y es de un joven Pablo-Picasso. Han pasado 133 años y con la tecnología, ahora podemos ver la escena con todo detalle, en realidad es casi como si hubiéramos ido al pasado para hacer la foto de nuevo.


¿TIENES UNA FOTO?

Nuevas Técnicas

Repara Foto nace de la inquietud de experimentar nuevas formas de restauración fotográfica digital, mediante el uso de las ultimas técnicas de Inteligencia Artificial, abriendo un abanico de posibilidades que hasta ahora eran impensables.

Respetando el origen

Tenemos un espíritu emprendedor y la satisfacción de hacerlo lo mejor posible y con responsabilidad, conscientes de la carga emocional de tus recuerdos, que fueron plasmados hace muchos años y serán restaurados y preservado en formato digital, respetando en todo momento la propia composición o reconstruyendo partes de la fotografía si fuese necesario.

Restauración extrema

Los procesos de restauración basados en deep learnig nos proporciona la facultad de restaurar imágenes con un muy alto grado de deterioro, prácticamente imposibles de restaura con los métodos habituales. Esto abre la posibilidad a la restauración de fotografías y videos que otros dan por imposible.


Left Restored 768x576p, 29,97 fps Right Original 176x132p, 12fps

Recupera un recuerdo.

En serio, nada está perdido, envía tu foto sin compromiso, la analizamos y evaluamos si es recuperable.